7 de mayo de 2012

Arriba, Adelante; Mira al frente...


Estas palabras hace como un mes que las escribí, a mi me sirvieron, me sirven y me servirán para siempre. Por si alguien tiene un mal momento, espero que le sirvan de animo :). Por cierto, si alguien que le guste la música le encuentra sonido que me lo diga y hacemos tratos jajajaja

Adelante, mira al frente que la vida sigue...
Adelante, mira al frente alégrate de nuevo
Adelante, mira al frente nunca desfallezcas
Adelante, mira al frente no hay dolor insuperable
Adelante, mira al frente que de todo se aprende
Adelante, mira al frente nunca pierdas la alegría
Adelante, mira al frente descubre tu mundo

Animo, que la vida continúa, Animo

Adelante, mira al frente, levántate y sonríe
Adelante, mira al frente, hazlo por los que te quieren
Adelante, mira al frente, que el mundo no se acaba
Adelante, mira al frente no cambies por nada
Adelante, mira al frente no es fácil pero tampoco imposible
Adelante, mira al frente Don't worry and Be happy

Animo que la vida continúa, Animo

Adelante, mira al frente porque la vida te sorprende
Adelante, mira al frente que la vida está llena de sorpresas
Adelante, mira al frente que cuando menos te lo esperas, te alegran la vida

Adelante.... Adelante.... Adelante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario