26 de abril de 2012

Volviendo a las andadas

Como dice el titulo, he vuelto a reanimar este blog que tenia abandonado desde hace 19 meses aproximadamente.


Las dos primeras entradas tratan del 22 de julio y 15 de agosto, ambas de 2010. son las dos entradas que he querido conservar de entonces, ya que son entradas que me encantan.


Por ultimo, se puede observar que las restantes entradas, son recientes, las publique en tuenti y ahora como reabro el blog, lo he actualizado añadiendo estas nuevas entradas.


Así que yo os animo a leerlas, son escritas de mi mas modestia opinión, sobre reflexiones, pensamientos y sentimientos que yo tengo, ya que lo que aquí pongo al fin y al cabo es lo que siempre he pensado y que he ido mejorando y espero mejorar a lo largo de los años. Solo deseo que os guste, y si a alguien le sirven como consejos o se siente identificado o lo que sea, yo con eso me doy por mas que satisfecho. Espero vuestros comentarios y opiniones sobre mis reflexiones ya que  no tengo porque tener toda la razón ni estar en lo cierto, pero de eso se trata de aprender y mejorar de los demás :)


Hoy no publicare nueva entrada, ya que me gustaría recordar mis dos primeras entradas, así que si os animáis, estáis invitados a leerlas, reflexionar y opinar.


Deseo que disfrutéis de la lectura y muchas gracias por las visitas, estáis y seréis todos bienvenidos :D,


Saludos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario